Ventanas aluminio Santa Coloma

Con una ingeniería excepcional y componentes de primera línea meticulosamente seleccionados, la serie de aluminio que instalamos ofrece excelentes opciones que brindarán un aspecto elegante y comodidad a su hogar durante muchos años. Eche un vistazo más de cerca a las características y beneficios de nuestra serie de aluminio para su proyecto de reemplazo, remodelación o nueva construcción.
Nuestras ventanas y puertas de aluminio con rotura térmica, junto con los paquetes de vidrio de doble y triple vidriado, brindan un rendimiento térmico excepcional y mantendrán su hogar más fresco en los cálidos meses de verano y reducirán los costos de calefacción en el invierno.
Con muchos estilos de ventanas para elegir y una amplia variedad de mejoras y opciones de vidrio, las posibilidades de diseño para su proyecto son infinitas con las ventanas de aluminio rotas térmicamente de Reformas Integrales







Características de las ventanas de aluminio y su instalación en Santa Coloma



• Las ventanas de aluminio ofrecen mucha seguridad y su vida útil es de las más altas, además de presentar una gran luminosidad. Uno de sus puntos fuertes es la personalización. Por eso, es uno de los tipos de ventanas que ofrece más posibilidades decorativas, ya que se puede hacer en una amplia gama de colores y texturas.

• Las ventanas de aluminio con ruptura de puente térmico, por su parte, destacan por mejorar el aislamiento, ya que entre la parte interior y exterior incluyen un material aislante, como la resina o la poliamida, para evitar la transmisión de frío y/o calor.

• Con este sistema la parte externa de la ventana no entra en contacto directo con la interna. Sin embargo, no alcanza a conseguir el aislamiento térmico del PVC, que es el material que mejores prestaciones presenta en lo que a este aspecto se refiere. Algo a tener muy en cuenta a la hora de elegir una ventana, ya que es una condición que mejora la eficiencia energética y puede llegar a proporcionar un gran ahorro.

• Por otra parte, la limpieza de las ventanas de aluminio, tanto las que tienen ruptura de puente térmico como las que no, es sencilla ya que no requieren de cuidados muy periódicos. En las ventanas de este tipo se deben de limpiar los perfiles y las gomas con agua, jabón neutro y un paño suave. Además, de vez en cuando hay que engrasar los herrajes y las piezas móviles con aceite sin ácido para un mejor funcionamiento de la propia ventana de aluminio.


Proyectos ventanas de aluminio en Santa Coloma